domingo, 4 de marzo de 2012

‎100% recomendable para niños de 0 a 99 años...

Fun Park de Playmobil, Clics XXL


Hace tiempo que tenía ganas de investigar en qué consistía el Parque de Playmobil, tenía amigos que habían estado en el de París y a sus hijos les había encantado. En TravelPeques hemos descubierto que el buque insiginia de los Fun Park de Playmobil, está localizado en Zirndorf, Alemania, a unos 14km de la ciudad de Nuremberg, allí está también la fábrica de Playmobil. El parque es impresionante, todos los juguetes con los que tantas veces han jugado nuestros peques se encuentran allí a tamaño natural!. Los dinosaurios, el Arca de Noé, el Castillo Medieval, el Barco pirata! . Para que os hagáis una idea el Fun Park de París tiene 2000 m² en una nave cubierta, el de Alemania dispone de 9000 m², 5000 de ellos cubiertos, a salvo de la lluvia y la nieve, abierto todo el año y los 4000 metros restantes al aire libre, abierto en primavera y verano. Es un parque que busca la diversión activa y está especialmente dirigido a los menores de 12 años. En él, los niños no se limitan a ser espectadores si no que hay un montón de actividades preparadas para ellos. El objetivo del Fun Park es estimular todos los sentidos del niño y darles la oportunidad de vivir todo el mundo de fantasías Playmobil a gran tamaño. Para recibirnos en el parque, el Gran Castillo Medieval, con una torre de 10 metros para que los peques se conviertan en auténticos caballeros. Calabozo, Pasadizo subterráneo, sala del trono… no le falta de nada.

En el Barco de los Piratas tienen lugar juegos emocionantes para grandes y pequeños. En el terreno de la selva impenetrable de bambú lleno de desafíos y sorpresas te tropezarás con el Tiranosaurio Rex y la mamá triceratops, con sus huevos y sus crías. Impresionante el Arca de Noé en tamaño XXL con su zona de juegos en la que los peques podrán experimentar el comportamiento del agua, en los canales dotados de corrientes y olas. ¿Vuestros peques son más de indios y vaqueros? 500 m² de paisaje árido en el que no falta el “Saloon” el rodeo y la mina de oro en la que podrán encontrar pepitas de oro.

En la zona cubierta se encuentran los mundos más populares de Playmobil en su versión más grande. El Barco Vikingo, el Castillo Desafiante, la vida en la ciudad… los niños se pasarán horas sentados en esas mesas llenas de sus juguetes favoritos… creo que una estancia de un día no será suficiente, no os parece?

Playmobil quiso crear un aparthotel diseñado a la medida de las familias. Habitaciones amplias con capacidad para dos adultos y tres niños, con una zona infantil de literas al más puro estilo de los clics, con sistemas se seguridad en enchufes y ventanas, microondas, nevera, en fin perfecto para alojarse en familia y a unos precios más que asequibles. No sé vosotros pero yo voy a apuntar este destino como el primero de mi lista para el próximo verano.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario